Últimas plazas para inscribirse en el curso de paracaidismo de la Universidad Internacional del Mar

La formación comenzará el 18 de junio en la Base Aérea de Alcantarilla

La Universidad Internacional del Mar celebra este año la quinta edición del curso 'El Paracaidismo: Historia, enseñanza e investigación', que comenzará el próximo 18 de junio y cuya inscripción está todavía abierta.

El curso tiene como principal objetivo trasladar a los participantes los conocimientos científicos, técnicos e históricos asociados al paracaidismo, especialmente sobre su enseñanza y sus repercusiones. Además, quienes se inscriban podrán aprender las particularidades de los tipos de paracaidismo y el material empleado en el adiestramiento de los profesionales, así como conocer con detalle las unidades de paracaidismo existentes en España.

La duración del curso es de 25 horas y se realizará en la Base Aérea de Alcantarilla. La formación comienza el próximo día 18 y finalizará el 21 de junio. El precio para los universitarios es de 65 euros, mientras que para el resto de inscritos es de 85 euros.

Los interesados pueden inscribirse en las últimas plazas vacantes hasta el próximo 14 de junio a través de este enlace.

La Universidad de Murcia organiza medio centenar de cursos incluidos en el programa de la Universidad Internacional del Mar, que se desarrollarán hasta el próximo mes de octubre en las 16 sedes participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES