Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cs insta al PP a iniciar las obras para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al centro de salud de San Juan (11/06/2018)

El vocal de Ciudadanos en la Junta de Distrito Centro-Este, Francisco del Cerro, ha pedido al PP que lleve a cabo los rebajes en las aceras de la calle San José y señalización del paso de peatones para que las personas con movilidad reducida puedan acceder al centro de salud del barrio de San Juan.

Se trata de una moción aprobada por unanimidad en el Pleno de la Junta del mes de marzo del año pasado. “Hace más de un año que aprobamos esta iniciativa y todo sigue igual, no se ha hecho nada”, ha lamentado.

El vocal de la formación naranja ha recordado que "siguen siendo  muchos los usuarios con movilidad reducida que se encuentran con un problema habitual cada vez que acuden al centro de salud y así nos los transmiten a diario”

“La acera que conecta la plaza Cristo Resucitado con el centro de salud no tiene rebaje ni paso de peatones para poder cruzar, lo que obliga a los usuarios a desplazarse hasta el final de la calle dificultando su acceso a la atención sanitaria”, ha incidido Del Cerro, quien espera que “el Gobierno local tenga en cuenta estas circunstancias e inicie las obras cuanto antes porque son muy necesarias". 

Fuente: Ciudadanos Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información