Fabio amplía su contrato con ElPozo Murcia FS hasta Junio de 2020

El guardameta afrontará a partir de agosto su séptima temporada en el Club murciano

El guardameta natural de Algete (Madrid), Fabio Alvira Pérez, y ElPozo Murcia FS han llegado a un acuerdo para ampliar sus lazos de unión hasta junio de 2020. De esta forma, Fabio sella su compromiso con el conjunto murciano así como la confianza del Club para salvaguardar su portería.

El portero madrileño de 27 años de edad (12-09-1990) llegó procedente de Cartagena FS y a lo largo de estas seis temporadas ha crecido en lo deportivo, siendo una pieza clave bajo palos y titular en 17 encuentros. Y también en lo personal, el pasado diciembre fue padre de una preciosa niña murciana.

En estas seis temporadas vistiendo la elástica de ElPozo Murcia FS ha cosechado 2 Supercopas de España (2012 y 2014) , 5 Copa Presidente FFRM (Edición III, IV, VI, VII y VIII) y 2 Copa de S.M El Rey 2016 y 2017. Con la ampliación de contrato Fabio completaría ocho campañas en la escuadra murciana.

Asimismo, Fabio ha disputado varios amistosos con la Selección Española a las órdenes de José Venancio y esperamos que pronto vuelva a recibir la llamada del combinado nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES