El Ayuntamiento invertirá más de 233.000 euros en distintas mejoras de pedanías

Estos trabajos se desarrollarán en aceras, calzadas, zonas infantiles y colegios de Guadalupe, Aljucer, Espinardo, La Alberca, Los Garres Santiago y Zaraiche y Nonduermas

La Junta de Gobierno ha aprobado siete proyectos de mejora de espacios públicos en pedanías con un presupuesto global que asciende a 233.513 euros.

Estos trabajos se desarrollarán en aceras, calzadas, zonas infantiles y colegios de Guadalupe, Aljucer, Espinardo, La Alberca, Los Garres Santiago y Zaraiche y Nonduermas.

Así, se ha aprobado el proyecto y pliego de condiciones para ejecutar la renovación de pavimento en la calzada del Carril del Pino entre Camino de la Almazara y Senda de Granada en Guadalupe; de renovación de aceras y calzada de la Calle Malasaña de La Alberca y de adecuación de aceras en las calles Mayor, Levante, Virgen del Carmen y Don Fabián y Carril Benidorm de Garres y Lages.

En cuanto a zonas infantiles, se ha aprobado la instalación de sombraje en la zona infantil del Jardín Calle Infanta Cristina de Aljucer y la adecuación de zona de juegos infantiles en el Colegio Público Salzillo de Espinardo.

Asimismo, se realizarán obras de acondicionamiento en la pista deportiva del CEIP La Arboleda, de Santiago y Zaraiche, y de pavimentación de caucho en la zona infantil del CEIP Nuestra Señora de Cortes de Nonduermas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES