200 jóvenes participarán en las actividades de verano de los espacios jóvenes

El Palmar y el 585 m2 abren en julio con talleres de yoga, zumba, fotografía, juegos de mesa y kárate. También hay actividades náuticas, de buceo y un viaje al Parque Warner de Madrid organizadas por el Consejo de la Juventud

Rebeca Pérez, concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, ha presentado junto a Ricardo Zaragoza, presidente del Consejo de la Juventud y Jesús Alcolea, coordinador de las actividades, la programación de verano con actividades de exterior y talleres en sus espacios jóvenes municipales.

"Al igual que otros años, se espera que participen 200 jóvenes. Son actividades muy atractivas que se presentan como una oferta de ocio para este verano, de esta forma, nuestros espacios municipales están cargados de actividad durante todo el año. Apostamos una vez más por la variedad para que los jóvenes puedan desarrollar todo su talento" ha comentado Rebeca Pérez.

El Espacio Joven 585 m2, presenta la Escuela de Verano ‘Imagina tus vacaciones' para jóvenes entre 6 y 12 años, de lunes a viernes, del 2 al 31 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas (85 euros). También están programados los talleres de GAP, zumba, yoga, speaking, fotografía, dibujo y pintura y juegos de mesa, con un coste de 13 euros cada uno (con la tarjeta de Murciatotal el precio es de 10 euros). Los jóvenes que prefieran aprender inglés pueden hacerlo en el curso preparatorio del B1 y B2.

Los talleres de verano en el Espacio Joven El Palmar también tienen un precio de 13 euros (con la tarjeta de Murciatotal el precio de 10 euros) y se puede elegir entre yoga, pilates y kárate, disponibles en el mes de julio y en septiembre.

El Consejo de la Juventud tiene previsto un viaje al Parque Warner de Madrid el día 30 de junio, con un coste de 35 euros. Una ruta por Calblanque en Kayak los días 1 y 29 de julio por 29 euros. Nautic Day el 7 y 28 de julio por un precio de 29 euros y bautismo de buceo el 8 y el 22 de julio, con un coste de 49 euros.

Para más información e inscripciones hay que entrar en www.murciatotal.org. Para aquellas familias que tengan tres o más hijos matriculados en cualquier taller del Espacio Joven, será gratuita la cuota trimestral del tercer hijo. Las familias en las que todos los miembros estén en paro, los menores de edad no pagarán cuota trimestral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES