Terra Natura ofrece un innovador programa de actividades para este verano

Además de 'La noche de las velas' y el safari nocturno, los más pequeños podrán nadar como una sirena, dormir en el parque rodeados de animales y entretenerse en la escuela de verano

Terra Natura Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia ha preparado una intensa y novedosa programación para el verano, especialmente pensada para las familias y los más jóvenes

El concejal José Guillén ha explicado que "este año Terra Natura ofrecerá originales actividades durante el verano con el fin de que se convierta en un espacio para que toda la familia disfrute de estas fechas Hemos querido hacer especial énfasis en aquellas que no se ofrecen en ningún otro sitio en la Región y que son idóneas para un espacio como Terra Natura".

La temporada comenzará el próximo 15 de junio con ‘La noche de las velas' para disfrutar del zoológico al atardecer ya que todo el recorrido estará ambientado con 5.000 velas y cuatro grupos musicales distribuidos por todo el espacio. Según las previsiones, asistirán más de 1.000 personas.

Además en Isla y Humedal habrá distintos tipos de degustaciones ya que los visitantes recibirán una cartulina con 4 tapas y 4 bebidas a canjear en los distintos puestos.

Los niños podrán disfrutar de pintacaras y taller de farolillos en Isla y Humedal. En el parque infantil de la plaza de leones habrá una ludoteca, de 21:30 a 01:30 horas, para niños a partir de 3 años.

Los niños podrán también este año participar en la Escuela de Verano, desde el 25 de junio hasta el 5 de septiembre, una combinación de parque zoológico, parque acuático y un sinfín de actividades diseñadas para los más pequeños. Este año como novedad se ofrece la actividad para los más mayores de robótica animal, musicoterapia, inteligencia emocional, zumba, yoga o defensa personal.

Terra Natura ofrecerá la actividad de sirenas. Niños y mayores podrán ponerse la cola de sirena, maquillarse y hacerse una foto para el recuerdo. Además, existe la opción de nadar con la cola de sirena. Esta actividad se iniciará el próximo 9 de junio, todos los fines de semana de junio, y en julio y agosto de miércoles a domingo, a partir de las 16:00 horas.

Los niños de 6 a 14 años podrán vivir asistir a la actividad ‘Dormir con lobos', la experiencia de dormir en el parque y acampar rodeados de animales. La actividad incluye safari nocturno, juegos, talleres, danzas, tiendas de campaña, desayuno y baño parque acuático, acompañados de monitores. Las fechas de la actividad ‘Dormir con lobos' serán el 29 junio, 13 julio, 27 julio, 17 agosto y 31 agosto (de las 20:00 horas del viernes a las 12:30 del sábado).

También se podrá asistir Safaris nocturnos, una visita guiada por el parque a partir de las 20:00 horas y que incluye el show de aves rapaces, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de esta guía con o sin cena incluida.

El parque acuático permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre.

Además, a partir del 23 de junio se incluirán las actividades de animación alrededor del acuático, este año con tematizaciones que girarán alrededor del mundo pirata, la vuelta al mundo, la fiesta hawaiana y los exploradores.

Además, este año se ha creado una nueva zona para que disfruten los más pequeños, un nuevo splash park con chorros de agua para niños

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES