Cambiemos Murcia se une a las Marchas por la Dignidad para apoyar la "lucha por lo de todas"

Cambiemos Murcia se ha sumado a la movilización convocada por las Marchas por la Dignidad de la Región de Murcia para mañana, Día de la Región, en Alcantarilla, bajo el lema "Lucha por lo de todas" contra la precariedad laboral.

El portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, Carlos Egio, ha explicado que "el día de la Región de Murcia es un momento idóneo para dejar claro que, más allá de los discursos institucionales, hay una mayoría que sufre las políticas excluyentes de los gobiernos autonómico y municipal".

"La precariedad laboral, que sitúa al 50 por cierto de la ciudadanía de la Región al borde de la exclusión social, la baja calidad democrática de las políticas de quienes nos gobiernan, las elevadas tasas de violencia machista y los continuos atentados contra el medio ambiente sitúan el optimismo del Partido Popular regional fuera de la realidad", ha añadido.

La manifestación saldrá a las 10 horas desde tres puntos, Las Tejeras-Cruce vías, rotonda Avión 340 y jardín Vistabella, y confluirá en el jardín Campoamor para dirigirse al Parque Constitución, donde a unos 100 metros, en el centro cultural Infanta Elena, el Gobierno autonómico celebrará el XXXVI aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES