640.000 euros para mejorar el servicio de autobús entre Murcia ciudad y sus pedanías

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio entre la Comunidad, a través de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, y la empresa de Transporte de Viajeros de Murcia S.L. para mejorar el servicio de transporte en autobús a los usuarios que se desplazan en las líneas 30 y 78, que conectan la ciudad de Murcia y pedanías, con una subvención de 642.704 euros.

El acuerdo incluye los servicios de transporte prestados por estas dos líneas, pertenecientes a la concesión autonómica MU-093, que se extiende desde el centro de Murcia hasta las pedanías.

La línea de autobús 30 realiza el recorrido desde la pedanía de Zeneta y el centro de la ciudad, mientras que la línea 78 une Secano de Torreagüera, y el campus universitario de Espinardo. Además, estos servicios garantizan el acceso de los ciudadanos a la atención médica que se presta en los hospitales de La Arrixaca y Reina Sofía en Murcia.

La prestación de estos servicios son financiados por el Ayuntamiento de Murcia mediante una subvención en virtud de un convenio suscrito entre ambas administraciones para la cooperación en el desarrollo y tramitación de las mejoras necesarias en el transporte público que faciliten la movilidad entre la ciudad y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES