Más de 1.300 profesionales del Crossfit participarán en la competición internacional de Gods Throwdown

Esta competición tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en el Palacio de los Deportes de Murcia

La Concejalía de Deportes y Salud que dirige Felipe Coello presenta la competición internacional de aptitud funcional, Gods Throwdown. Tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en el Palacio de los Deportes.

El Gods Throwdown atrae a aficionados del fitness, corredores, gimnastas, halterófilos y disciplinas relacionadas con esta práctica. Participarán 1.300 competidores en fase clasificatoria previa y 460 en fase final.  Se estima una asistencia aproximada de 2.000 personas.

También está previsto un WOD (conjunto de ejercicios) diseñado por especialistas del Crossfit que hará que los atletas de élite internacionales hagan un espectáculo de esta disciplina.

"El objetivo de este evento es posicionar a Murcia como un referente a nivel nacional, suponiendo un impacto en el ámbito deportivo, al ser un campeonato internacional, y turístico de nuestra ciudad. Contaremos con 17 categorías y 1.300 profesionales, entre ellos hay grandes figuras de esta modalidad de otros países como Inglaterra, Portugal o Francia" ha comentado Felipe Coello.

Toda la información se puede encontrar en www.godsthrowdown.com.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES