Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Murcia Club Tenis acoge este fin de semana la primera prueba de una nueva edición del circuito Madrid Open sub16 (05/06/2018)

El Murcia Club de Tenis 1919 levanta este fin de semana el telón de la sexta edición del circuito Mutua Madrid Open sub16 que volverá a recorrer las principales ciudades españolas. La competición reunirá de viernes a domingo a 32 tenistas de todo el país que competirán por uno de los títulos de base más prestigiosos del calendario nacional. Asociado con el torneo Master 1000 y Premier WTA, los campeones conseguirán una plaza para disputar la fase final en la Caja Mágica en las mismas fechas que los profesionales.

La Región de Murcia estará muy presente a través de nueve tenistas. En categoría masculina competirán Fernando Pérez-Rodenas, Martín García-Ripoll (ambos con licencia del MCT 1919), Pablo Ávila y Diego Navarro. Por su parte, en categoría femenina, la representación regional estará en liderada por las jugadoras del MCT 1919 Noelia Lorca, Ariana Geerlings y Alexandra Evdokimova, además de Paula Garrote y María Paredes. Junto a ellos, en el cuadro destacan los nombres de Alejandro Correa, Gerard Planelles, Lucía Linares o Claudia de las Heras.

Cada categoría, masculina y femenina, cuenta con 16 tenistas que se enfrentarán en eliminatorias desde octavos de final. Los partidos de la primera ronda comenzarán el viernes a las 9.30 horas. El mismo viernes, desde las 15.30 horas, se jugarán los cuartos de final. El sábado por la mañana, a partir de las 10.00 horas, se disputarán las semifinales, quedando para el domingo la disputa de las dos finales (11.00 horas).

Fuente: Murcia Club Tenis
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información