Murcia vibra en su cita con el circuito "Ponle Freno"

José Antonio Alcaraz se llevó el triunfo masculino en los 10km. con un tiempo de 33:25, por los 39:09 para la ganadora femenina, María Sánchez, venciendo en los 5km. Héctor Varona y Soraya Lumbreras

La mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA llegaba por segunda vez a Murcia este domingo, como ya ocurriera en el año 2010. La Plaza de la Cruz Roja se convertía en epicentro de la Carrera 'Ponle Freno' Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, dando la opción de completar 5 o 10km.

Tal y como ocurre con las restantes pruebas del circuito, la recaudación íntegra irá destinada a un proyecto a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico, en este caso DACEMUR (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Región de Murcia) y su programa de prevención de accidentes de tráfico y sensibilización sobre discapacidad en Centros Educativos.

Por el lado masculino, el triunfo en los 10km. correspondía al atleta del Grupo Alcaraz José Antonio Alcaraz, con un tiempo de 33:25, por delante de Diego Bringas, en 35:45, así como de Antonio Martín, quien paró el crono en 36:40. Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del At. San Sebastián de los Reyes María Sánchez, cubriendo la distancia en 39:09, seguida de la atleta del Grupo Alcaraz Beatriz Ríos, en 42:38, así como de María Pereira, en 44:12.

Ya en torno a la distancia de 5km. la victoria en hombres cayó a manos del atleta del Grupo Alcaraz Héctor Varona (16:45), seguido de José Antonio Jiménez (17:06) y Fernando Roca (17:39). Ganó en féminas Soraya Lumbreras, del C.A. Puerto de Torrevieja (20:19), por delante de Esther Nicolás (20:39) y Josefa González (22:51).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES