Salen a la venta las entradas del ciclo 'Teatro en feria' que ofrecerá seis comedias el próximo mes de septiembre

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos volverá este año a repetir el ciclo Teatro en Feria, dado el éxito del pasado año.

El Teatro Romea ha preparado otra divertida minitemporada, con distintas comedias para la próxima Feria de Septiembre.

gran Arturo Fernández será el encargado de abrir el ciclo con ‘Alta seducción' (31 agosto y 1 septiembre), una deliciosa producción de la autora Maria Manuela Reina, que insiste en las virtudes de la alta comedia, presidida por situaciones hilarantes, intérpretes de fina elegancia y un texto escrito con sabia inteligencia.

Tras ella, otra comedia de éxito, ‘Dos + Dos' (día 4 de septiembre), de Daniel Cúpelo y Juan Vera, que cuenta con la participación de la televisiva Miren Ibarguren, famosa por su intervención en series como ‘La que se avecina' o ‘Aida'.

A continuación será una serie de cómicos de la tierra quienes presenten  ‘La noche es comedia' (día 5), una sucesión de escenas, diálogos y monólogos a cual más ingenioso y divertido. Participan: Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Diego el Notario, Acho Cómico, Rubén Serrano y David Domínguez.

La siguiente actuación es otra comedia de éxito, ‘Juntos' (día 7), de Fabio Marra, en versión y dirección de Juan Carlos Rubio, con Kivi Manver en el papel protagonista. La obra ha conseguido diversas menciones y galardones en Francia, en los famosos Premios Molière.

También comedia habrá a continuación, esta vez con un autor de enorme éxito, Jordi Galcerán, responsable de un texto que lleva años representándose en Madrid: ‘Burundanga' (día 8), con dirección de Gabriel Olivares.

Finalmente, Los Vivancos presentarán un espectáculo lleno de música y danza, ‘Nacidos para bailar' (días 9 y 10), en el que los famosos integrantes del grupo español, todos ellos hermanos, logran el más difícil todavía. Adviertan que The New Yorker Magazine los ha considerado como la "agrupación flamenca con más proyección internacional de la actualidad".

Las entradas se compran en las taquillas del Romea y a través de la web www.teatroromea.es y los precios oscilan entre los 14 y los 35 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES