El plazo para inscribirse en el nuevo campamento verano, 'Inglés y aventura en El Cenajo', se abre hoy

El plazo de inscripción finaliza el 7 de junio. Este campamento se suma a otros tres que ya hay programados en Nerpio, Náutica en el Mar Menor y naturaleza en Sierra Espuña. Tendrán lugar en julio y están dirigidos a escolares de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.

La Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, convoca 500 plazas de campamentos para escolares de 3º a 6º de primaria del municipio.

El plazo de inscripción para el campamento de verano ‘Inglés y aventura en el Cenajo' se abre hoy y finaliza el 7 de junio. Los demás campamentos programados en Nerpio, Naútica en el Mar Menor y naturaleza en Sierra Espuña cierran su plazo, que ya está abierto, el 5 de junio.

Para inscribirse hay que entrar en la en la página web www.murciaeducadora.net. La selección de participantes se hará por sorteo público.

‘Inglés y Aventura en El Cenajo' está dirigido a escolares de 5º y 6º de primaria (en grupos de 50 alumnos). En esta estancia en el albergue ECOCENAJO (Moratalla) se llevarán a cabo actividades acuáticas en el río, juegos y natación controlada (zona de poca profundidad), rutas de senderismo y orientación, talleres con materiales de reciclado y elementos naturales  (malabares, instrumentos musicales...), gymkhana acuática en el recinto, animación en inglés (momentos teacher), representación teatral en inglés, visitas guiadas a Caravaca y Cehegín y veladas nocturnas y de animación.

Se realizará del 2 al 8 y del 16 al 22 de julio. El precio es de 247 euros.

El objetivo de estas actividades es el de fomentar en los escolares hábitos de vida saludable en los períodos de vacaciones, lejos del sedentarismo al que están habituados.

"Estas fechas están fijadas para dar cobertura a todo el mes de julio con el objetivo de ofrecer una alternativa a los más pequeños en sus vacaciones de verano. Estos turnos de siete días de duración (seis noches), consistirán en estancias en las que se realizarán talleres, excursiones, actividades deportivas, baños, juegos o itinerarios" ha comentado Rafael Gómez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES