El Programa Redes estrena junio con actividades de multiaventura náuticas

Esta tarde se va a realizar un taller de 'recetas semifrías' en el Espacio Joven 585 a las 19:30 horas y mañana las actividades de windsurf, vela y piragüismo tendrán lugar en La Manga

El Programa Redes ofrece este fin de semana una gran oferta de actividades gratuitas para los jóvenes gracias al impulso de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, a través del área de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Entre las actividades destacadas, esta tarde se va realizar un taller de ‘recetas semifrías' en el Espacio Joven 585 a las 19:30 horas. También continua el taller de cómic manga a las 17:30 horas en el centro cultural de La Alberca, el taller de guitarra eléctrica y bajo y el taller de creación literaria a las 17:00 horas en el centro cultural de Espinardo y el taller de lengua de signos en el centro cultural de Santaigo y Zaraiche a las 17:30 horas.

Mañana las actividades que se van a realizar son de multiaventura náutica en La Manga, de 9:00 a 18:00 horas, en la que los participantes podrán practicar vela, windsurf y piragüismo.

"Estas actividades se presentan como una oferta de ocio para todos nuestros jóvenes. Les presentamos un programa de más de 40 actividades gratuitas para que puedan disfrutar de los fines de semana. Se están beneficiando de este programa 8.700 jóvenes, de 12 a 30 años" ha comentado Rebeca Pérez.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES