Regresan los conciertos al aire libre en el parque regional El Valle gracias al ciclo ´Majal Blanco Sonidos´

Antonio Navarro: "El Majal Blanco Sonidos es un punto de encuentro para poner en valor los espacios naturales que tenemos en el municipio de Murcia a través de la cultura y la gastronomía" Con un aforo de 60 plazas y un coste de 10 euros, los interesados tendrán que inscribirse llamando al 968 63 62 05

El Ayuntamiento de Murcia continua con su primer ciclo “Majal Blanco Sonidos” donde se celebrarán los dos conciertos previstos para esta época del año, a través del Aula de Naturaleza de la finca municipal El Majal Blanco, situada en pleno Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Un escenario en un espacio natural donde actuará el día 1 de junio ‘Oh Brother’ y el 22 de junio José Antonio Aarnotuse que se suman a los artistas que ya actuaron en otoño en este espacio: Cantoría y Juan José Robles, estilos muy diferentes entre sí (música antigua, folk, flamenco y blues).

Una actividad para todos los públicos, amantes de la naturaleza, la cultura y la gastronomía, que se realizará durante junio, teniendo en cuenta que los conciertos se harán al aire libre y con la luz natural.

Antonio Navarro, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, ha declarado que “el Majal Blanco Sonidos es un punto de encuentro con una apuesta diferente para poner en valor los espacios naturales que tenemos en el municipio de Murcia a través de la cultura y la gastronomía”.

Todos los conciertos irán acompañados de una degustación de tapas murcianas. Además, un autobús recogerá a los participantes en la Glorieta del Ayuntamiento de Murcia y en la Plaza de Moreras, en Torreguil, que los llevará hasta el Aula de Naturaleza en El Majal Blanco. Una vez allí, conocerán las instalaciones a través de un educador ambiental, y posterior a esto, comenzará el concierto, que tras su finalización se hará la degustación gastronómica.

 “El objetivo de este proyecto es que el usuario perciba realmente el valor de la zona y conseguir que un ciclo de estas características apenas deje huella en el medio ambiente. Para ello, el acceso será restringido y solo se podrá subir en autobús, los conciertos serán en acústico, y la comida y bebida serán ecológicos”, añade el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco.

Para participar en esta actividad hay que reservar las plazas a través del teléfono de Ecoespuña 968636205. El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el mismo día de cada uno de los dos conciertos. El aforo máximo es de 60 plazas y cada concierto tiene un coste de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES