Jugadoras profesionales y aficionadas participan en la II Concentración Mujer & Pádel este fin de semana

El concejal Felipe Coello ha subrayado que el objetivo de esta iniciativa es fomentar el deporte femenino por medio de la convivencia de todas las asistentes

Algunas de las mejores jugadoras del momento, junto a deportistas aficionadas, protagonizarán este fin de semana la II Concentración Mujer & Pádel, que se desarrollará en tres sedes: CD Verdolay, C Pádel Nuestro y Club Cordillera, organizado por la Federación de Pádel de la Región de Murcia.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado hoy que la iniciativa tiene como finalidad fundamental el fomento del deporte femenino por medio de la convivencia de todas las participantes, entre las que se darán cita tanto una nutrida representación de jugadoras profesionales de primer nivel como otras aficionadas a la práctica de este deporte.

El evento estará dividido en 6 equipos, que competirán en 3 clubes distintos. Dará comienzo el sábado a las 9 de la mañana, con la presentación de las jugadoras y foto oficial del evento para, a continuación, dar comienzo a un curso intensivo.

Una vez finalizado se reunirá a todas las deportistas y a las jugadoras profesionales en el Centro Deportivo Verdolay para comer. Al terminar tendrá lugar un partido de exhibición de dos de las mejores parejas femeninas del mundo.

Cuando el partido haya concluido, darán comienzo los enfrentamientos de los diferentes equipos, lo que durará toda la tarde del sábado. Estos se realizarán en dos clubes (Club Cordillera y Club Pádel Nuestro).

El domingo, la actividad comenzará a las 9,30 horas con más enfrentamientos, esta vez en el Club Cordillera, y a continuación se celebrará un partido de exhibición de las jugadoras invitadas con el que concluirá la concentración hacia las 16 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES