La Universidad de Murcia celebra desde mañana las IV Jornadas Doctorales

La conferencia inaugural será 'Llamando a la cigüeña desde la mesa: la relación entre dieta y fertilidad'

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) organiza las IV Jornadas Doctorales de la UMU los días 29, 30 y 31 de mayo de 2018. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y de otras universidades españolas o extranjeras. A lo largo de los tres días se impartirán conferencias plenarias, se realizarán mesas redondas y presentación de comunicaciones orales o escritas por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento.

La primera sesión comenzará con la conferencia inaugural titulada Llamando a la cigüeña desde la mesa: la relación entre dieta y fertilidad que correrá a cargo de Jorge Eduardo Chavarro, profesor asociado de Nutrición y Epidemiologia en la Escuela de Salud Pública y profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Será a las 10.30 horas en la Facultad de Educación.

El objetivo de estas jornadas es el intercambio de experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento, con participación del profesorado y los estudiantes, fomentando el debate y la comunicación. A lo largo de las sesiones se hablará de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y los participantes difundirán la labor investigadora que están llevando a cabo.

Durante las jornadas los doctorandos podrán desarrollar sus competencias creatividad, su capacidad de exposición y adquirir experiencia divulgando los resultados de sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES