Más de 130 expositores conformarán la XVI Feria de Coches Antiguos

Este evento, que cada año atrae a miles de aficionados, se celebrará este fin de semana en el Cuartel de Artillería

El Cuartel de Artillería acoge desde mañana viernes y hasta el domingo la XVI Feria de Coches Antiguos de la Región, organizado por el Club Ruta del Sol.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "esta feria ya es referente nacional para los amantes de los coches antiguos ya que aquí se pueden ver piezas únicas. Por ello miles de personas visitan el evento lo que, además, repercute muy positivamente en los establecimientos hosteleros de la ciudad".

En la feria se instalarán expositores de diferentes puntos de España e incluso de países como Francia y Portugal, para ofrecer no sólo automóviles y motocicletas sino todo aquello que está relacionado con ellos o con las antigüedades, como libros juguetes o mobiliario también antiguo, así como piezas de recambio que en la actualidad son difíciles de adquirir.

Así, en total se colocarán en el Cuartel de Artillería 130 expositores de recambio de coches, motos, libros, revistas y anticuarios exposición de coches donde se pondrán a la venta unas cien motos y 80 bicicletas, dos camiones de época y un autobús.

La entrada es gratuita, y el horario es mañana viernes, de 16 a 21 horas, el sábado, de 10 a 21 horas, y el domingo, de 10 a 14 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES