Cambiemos Murcia exige a Ballesta que paralice el cierre del paso a nivel de la Senda de Los Garres

La formación municipalista recuerda que tanto ADIF como el Ayuntamiento prometieron que no cerrarían los pasos sin informar con suficiente antelación

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha tildado hoy de "inadmisible" que ADIF anuncie el cierre del paso a nivel de la Senda de Los Garres con menos de 24 horas antelación y ha exigido al alcalde, José Ballesta, que paralice esta actuación mientras no estén habilitadas y publicitadas las vías y rutas alternativas.

"Es un despropósito el ninguneo al que ADIF está sometiendo al municipio anunciando el cierre de un paso a nivel tan utilizado con tan solo un día de margen", ha sostenido Ramos, que ha insistido en que "una vez más son los vecinos y las vecinas del sur quienes pagan la cobardía del equipo de Gobierno".

El edil ha reclamado a Ballesta que "de una vez por todas defienda a las personas" y que denuncie el hecho de que tanto la Plataforma ProSoterramiento como los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia "se enteren por los medios de comunicación de este cierre".

"Máxime -ha añadido- cuando ADIF y el propio Consistorio han prometido en numerosas ocasiones que informarían de cualquier actuación y de que no se cerrarían los pasos a nivel sin estar habilitadas las rutas alternativas y suficientemente publicitadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES