La Mesa de Contratación propone la adjudicación de la instalación de videovigilancia en el barrio del Carmen y de la ejecución de carriles bici en el casco urbano

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal Eduardo Martínez-Oliva y a la que han asistido concejales de los distintos grupos políticos, ha propuesto la adjudicación de distintos contratos, como la instalación de videovigilancia en el barrio del Carmen, a favor de Murtrafic y por un importe de 55.570 euros, y del suministro e instalación de aparcabicis en el municipio, cuya adjudicatario propuesto ha sido Equidesa Group, con un importe de licitación de 24.363 euros.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto como adjudicatario de los dos lotes del contrato de ejecución de carriles bici en el casco urbano a la UTE formada por Ecocivil Electromur G.E. S.L.-Imesapi S.A..

El primero de ellos, que transcurre desde plaza Circular hasta FICA, con conexiones con avenidas Juan Carlos I, Juan de Borbón y Abenarabi, dispone de un plazo de 6 meses y su ejecución se llevará a cabo con un presupuesto de 509.960 € (IVA excluido). El lote 2, desde pasarela Manterola hasta plaza Circular, y desde plaza Díez de Revenga hasta avenida de Los Pinos, tiene un plazo de ejecución de 5 meses, y un coste de 186.509 € (IVA excluido).

Por último, la Mesa de Contratación ha propuesto nuevos adjudicatarios del contrato del Servicio de mantenimiento de la red de telecomunicaciones de la Policía Local y de la rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería, al no haber presentado los primeros licitadores la documentación requerida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES