Medio centenar de ordenanzas del Ayuntamiento de Murcia están realizando un curso sobre interculturalidad

Este curso se realiza dentro del Plan Municipal de Formación y la última sesión finaliza el 31 de mayo

La Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, que dirige Conchita Ruiz está realizando, dentro del Plan Municipal de Formación, un curso sobre interculturalidad para medio centenar de ordenanzas del Ayuntamiento de Murcia.

Este curso está dividido en dos grupos, de 29 personas cada uno, y finaliza el 31 de mayo. Se realizarán cuatro sesiones completando un total de 20 horas. El horario del curso es de 9:30 a 14:30h.

"Cada vez más, nos enfrentamos al importante reto de gestionar la multiculturalidad. El ámbito local es el escenario por excelencia en el que se deben abordar los distintos desafíos que presenta la diversidad cultural y por eso, debemos formar adecuadamente a nuestros profesionales" ha destacado la concejala Conchita Ruiz.

El curso está impartido por Accem, una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Algunos de los temas que se van a tratar son atención al público sin discriminación, diversidad en la ciudad de Murcia o comunicación intercultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES