Murcia Área Comercial se convierte en una galería de arte al aire libre en el ´Día y la Noche de los Museos´

'Arte en Vivo' llegará el viernes 18 de mayo a las calles del centro de la ciudad en las que se podrá disfrutar de una exposición de cuadros vivientes de diferentes artistas como Picasso, Lichtenstein, Frida Khalo, Modigliani, Mondrian o Miró

La responsable de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín ha presentado esta mañana ‘Arte en vivo', un evento organizado por Murcia Centro Área Comercial, en el que colabora el Ayuntamiento de Murcia.

Coincidiendo con el ‘Día y la Noche de los Museos‘, en los comercios del centro de la ciudad, que tendrán un horario especial a demanda de los ciudadanos, se podrá disfrutar de una exposición de cuadros vivientes de diferentes artistas como Picasso, Lichtenstein, Frida Khalo, Modigliani, Mondrian o  Miró. Todos los ciudadanos podrán participar disfrazándose con atrezo de la época y haciéndose fotos.

Esta perfomance, que se realiza por primera vez en Murcia, comenzará a las 18 horas con un desfile artístico que recorrerá la zona centro de la ciudad. Además, se instalarán puntos de arte estáticos con modelos en las calles Aurora, Carlos III, Alejandro Seiquer, Santa Clara, Ángel Guirao, Trapería y Zarandona.

"Murcia es una ciudad viva, en la que la mayoría de actividades y eventos se sacan a la calle para que todos los ciudadanos puedan tener acceso a la cultura y se fomente el pequeño comercio de la ciudad" ha señalado Maruja Pelegrín. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES