El Centro Cultural Las Claras acoge el viernes la conferencia 'Ser maestr@ de lengua extranjera en la escuela inclusiva'

El Centro Cultural Las Claras acoge el próximo viernes 18 de mayo la conferencia ‘Ser maestr@ de lengua extranjera en la escuela inclusiva' que será impartida por Francisco Jáimez Ortiz, maestro especialista en lengua inglesa y creador y desarrollador del enfoque metodológico ‘MRMIC & G.XXI'.

Esta iniciativa ha sido organizada gracias a la colaboración entre la Asociación de dislexia y otras dificultades de aprendizaje de la Región de Murcia y la Concejalía de Educación.

La hora de inicio será a las 19 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Esta conferencia tiene como objetivos conocer el método ‘MRMIC & G.XXI' y un modelo integrador e inclusivo, práctico y efectivo sin etiquetas, identificar que no hay un aprendizaje único, sino global y diverso, acercar al profesorado un enfoque metodológico de logro y aprender nuevas respuestas ante los retos que plantean las dificultades de aprendizaje y la evaluación sin test escritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES