El festival Animal Sound celebra su quinta edición con distintas novedades

Alrededor de 20.000 personas asistirán al evento que se celebrará los días 15 y 16 de junio en La Fica

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha asistido esta mañana a la presentación del festival Animal Sound, que se celebrará en el recinto ferial de La Fica el 15 y 16 de junio y del que ya se han vendido más de 8.000 abonos.

La principal novedad de esta quinta edición, además de que se amplía la programación a dos días, será la colaboración junto a la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia y Don Flúor en la que los acordes clásicos y las pulsaciones electrónicas se unirán para ofrecer este innovador concierto.

Además se hará un hincapié especial en las actividades paralelas como la final en directo del concurso de DJs, con la novedad de que este año habrá dos categorías: Región de Murcia y Nacional, y la organización junto a Factoría Cultural Región de Murcia, el 14 de junio del Foro de Expertos para contar cómo se planifica un festival como Animal Sound y generar un debate sobre la escena actual junto Don Fluor, Di Carlo y Alex Morgan.

Igualmente la producción ha sido renovada completamente en diseño, iluminación y sonido y el Animal Sound se convertirá en el primer festival de la región en implementar la pulsera inteligente, una tecnología que permitirá mejorar la seguridad en los accesos, el control del aforo y el control de menores.

Más de 50 artistas de distintos estilos musicales pasarán por el escenario, entre los que destacan Jay Hardway, que ocupa el puesto 68 en el top de DJs mundiales, Deorro, DJ y productor que a sus espaldas lleva grandes colaboraciones con Steve Aoki, Diplo, R3hab, entre otros, y Natos & Waor, un dúo de rap madrileño que ha ofrecido más de 50 actuaciones por el país a lo largo del pasado 2016. A ellos se suman cabezas de cartel como Fatima Hajji, Phuture Noize y Sonique.

El abono se puede adquirir en compralaentrada.com por 22 euros el general y 32 el VIP.

La concejala Rebeca Pérez ha agradecido a "los organizadores del Animal Sound, que ya se ha posicionado como uno de los festivales de música electrónica más importantes del país, que hayan ampliado su programación en dos días ya que esta iniciativa seguro que beneficiará al sector hostelero de nuestro municipio ya que está prevista la asistencia de 20.000 personas al festival". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES