Pérez: “Sólo hay que visitar el Espacio Joven de El Palmar para comprobar que las afirmaciones de Cambiemos Murcia son falsas”

La concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha explicado que “sólo hay que visitar el Espacio Joven de El Palmar para comprobar que lo que dice la concejal Margarita Guerrero de Cambiemos Murcia es rotundamente falso”.

“No hay numerosísimas deficiencias en el centro. Por ejemplo, los ordenadores que aparecen en la fotografía enviada por Cambiemos Murcia van a ser retirados ya que se han instalado unos nuevos”, ha apuntado Pérez.

La concejal ha añadido que “pueden surgir pequeños desperfectos, como en cualquier edificación, pero desde el Servicio de Juventud se lleva a cabo de forma continua labores de mantenimiento de los centros juveniles del municipio”.

“Los servicios municipales realizan un mantenimiento periódico de los centros juveniles y las humedades que muestran son provocados por las últimas lluvias y solo afecta a una sala de un espacio enorme. Siempre que se detecta una incidencia se actúa con gran celeridad para resolverla”, ha indicado la concejal.

Perez ha finalizado recordando que “se han invertido más de 38.000 euros en reparaciones de los centros juveniles y una buena parte de este dinero se ha destinado al Espacio Joven de El Palmar porque los más de 22.000 jóvenes que los visitan al año se merecen unas instalaciones de primera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES