Cambiemos Murcia denuncia las "numerosas deficiencias" que acumula el Espacio Joven de El Palmar

Cambiemos Murcia ha denunciado hoy la situación en que se encuentra el Espacio Joven de El Palmar ya que, a pesar de llevar abierto solo seis años, acumula "numerosas deficiencias" tanto en el mobiliario como en la estructura del edificio, y ha anunciado que presentará una enmienda a los presupuestos municipales para que se corrijan los desperfectos.

Tras visitar el centro, Margarita Guerrero y Ana Serrano, concejala y vocal de la formación, respectivamente, han denunciado que entre los problemas de la infraestructura se encuentran las numerosas goteras y humedades que afectan a gran parte de las paredes.

También han podido comprobar de primera mano la nula insonorización del centro, una de las principales quejas comunes de los usuarios ya que el ruido impide el correcto funcionamiento de los talleres puesto que las aulas se encuentran comunicadas entre sí.

Además, "el mobiliario de los baños se encuentra sin acabar, con hasta 8 inodoros que no disponen de sus correspondientes tapas, a lo que se unen los numerosos desperfectos encontrados en los techos de los baños, muy deteriorados".

Serrano ha recordado que la concejalía de Juventud tiene conocimiento del estado del edificio, pero hasta el momento no se ha dado respuesta a ninguna de las demandas de mejora planteadas desde su grupo en la junta municipal.

Por su parte, Guerrero ha calificado de "lamentable" que "un centro juvenil con solo seis años de vida presente ese grado de deficiencias", y ha insistido en la necesidad urgente de que desde el Ayuntamiento se cubran las necesidades de este centro para garantizar un uso eficiente del espacio y evitar que su deterioro vaya a más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES