A por el primer punto de Cuartos - Palma Futsal vs ElPozo Murcia FS

1 ° Partido Cuartos de Final de Play Off

Sábado 12 de mayo 12.00 horas

Palacio Municipal de San Moix- Palma de Mallorca

Árbitros: Cordero Gallardo, Linares López

En directo por IB3 y Onda Regional

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Xuxa, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán) 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Fernando Drasler, 18-Pito, 20-Álex García, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26-Matteus y 34-Paniagua.

Bajas: Andresito.

Comienza por fin la parte más esperada de la temporada, los 'Play Off' por el título de Liga 2018, con la eliminatoria de Cuartos de Final. ElPozo Murcia FS se medirá a Palma Futsal al mejor de tres partidos por una plaza en semifinales. El primer encuentro se disputará en el Palacio Municipal de San Moix este sábado a las 12.00 horas y el objetivo no es otro que conseguir el primer punto para aprovechar el factor cancha y finiquitar la fase en dos encuentros. El primer choque se podrá seguir en directo a través de IB3 y Onda Regional.

Tras finalizar la Liga regular tercero con 68 puntos (21 victorias, 5 empates y 4 derrotas), ElPozo Murcia se enfrenta en su primera eliminatoria de Play Off al sexto clasificado, Palma Futsal (13 victorias, 7 empates y 10 derrotas). Los de Duda tratarán de volver a Murcia con el primer punto para solventar la fase en el 2° partido el viernes 18 de Mayo a las 21.15 horas en el Palacio de Deportes. Y si fuera necesario el desempate, se disputaría un tercer encuentro el sábado 19 de Mayo también 21.15 horas, retransmitidos ambos en directo por Eurosport 2.

La expedición murciana ha viajado esta mañana de madrugada con 14 guerreros, los 12 disponibles del primer equipo más Paniagua y Álex García del filial. Andresito seguirá su recuperación tras pasar por quirófano el pasado miércoles por su lesión en el tobillo derecho. La plantilla entrenará hoy en San Moix y así seguir preparando el importante encuentro de Cuartos.

Estadísticas

El encuentro de este sábado será el primer duelo entre murcianos y baleares en los 'Play Off' por el título de Liga, aunque ya se han enfrentado en la competición regular en un total de dieciocho veces desde la temporada 2008/09. El balance es favorable para ElPozo Murcia, que ha obtenido la victoria en trece de esos duelos, empatando en tres ocasiones y perdiendo en tan solo dos. En la actual campaña, los de Duda ganaron el encuentro de Ida en la 13ª jornada por 2-0, aunque perdieron por 4-1 en la Vuelta. Es la única mancha en el historial de ElPozo Murcia en tierras baleares, pues de los nueve choques celebrados allí ha ganado seis y ha empatado dos.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES