12 futuros policías locales de Librilla, Campos del Río y Villanueva realizarán sus prácticas formativas en Murcia

Estas prácticas se desarrollarán en dos grupos, los fines de semana los días 12 y 13 de mayo, 19 y 20 mayo, 26 y 27 de mayo, 2 y 3 de junio, 16 y 17 de junio, y 23 y 24 de junio

La Junta de Gobierno ha aprobado la autorización de prácticas tutorizadas en la Policía Local de Murcia en el marco del curso de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública para aspirante a agentes de Policía Local.

De esta forma, un total de 12 auxiliares de Policía Local de los municipios de Librilla, Campos del Río y Villanueva realizarán sus cursos formativos junto a agentes de Policía Local de Murcia.

Estas prácticas se desarrollarán en dos grupos, los fines de semana los días 12 y 13 de mayo, 19 y 20 mayo, 26 y 27 de mayo, 2 y 3 de junio, 16 y 17 de junio, y 23 y 24 de junio.

Así, acompañarán a patrullas de la Policía Local de Murcia, de distintas unidades, para que obtengan un conocimiento real de la labor policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES