El Ayuntamiento de Murcia y ENAE Business School estrechan lazos de colaboración

Ambas instituciones se reunieron con el objetivo de impulsar relaciones internacionales y vías de colaboración en formación y empleo

El Alcalde de Murcia José Ballesta y el Decano de ENAE Business School, Manuel Rincón, se reunieron en las dependencias del Ayuntamiento de Murcia con el fin de impulsar las relaciones internacionales para la movilidad universitaria y buscar vías de colaboración conjuntas en materia de formación y empleo.

Manuel Rincón manifestó que "La reunión de hoy tiene por objeto establecer lazos más fuertes con el Ayuntamiento de Murcia a varios niveles: hemos hablado de "City Branding" y la internacionalización de Murcia, explorar colaboraciones de compartir aulas y centros de formación, centros culturales entre ambas instituciones, por otro lado hay una línea de empleo que estamos explorando, podemos llegar a un acuerdo a través del cual ENAE juegue un papel importante en la creación y promoción de empleo profesional en la comunidad de Murcia, y otro elemento es crear una imagen conjunta, beneficiarnos mutuamente de las imágenes de lo que hemos creado en términos de imagen en el mercado".

"El Ayuntamiento de Murcia es una de las instituciones que mayor alcance tiene a nivel mercado, a nivel ciudadano y ENAE por otro lado tiene otro público que es compatible, y que puede ayudar, ambas instituciones son complementarias hacia la ciudad de Murcia" destacó el Decano de la Escuela de Negocios.

"City Branding" es a su vez márketing, diseño, estrategia, urbanismo, política y administración, es convertir una ciudad en un destino turístico de la misma manera que en marketing se convierte un producto en necesidad, elaborando para ello una estrategia de comunicación con el fin de crear una ciudad-marca propia, consolidada, y unas líneas estratégicas definidas que comuniquen su esencia.

ENAE Business School cuenta con más de 300 estudiantes cada año de 25 nacionalidades diferentes. La mayor parte de estos alumnos forman parte, posteriormente, de los equipos directivos y ejecutivos de las empresas más prestigiosas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES