El Centro de Visitantes de Monteagudo recibe a periodistas genoveses que están estos días en el municipio

Marco Antonio Fernández: "Todo el municipio de Murcia alberga innumerables tesoros patrimoniales, como es la huerta en sí misma o todo el conjunto del entorno de Monteagudo que refleja el esplendor de nuestro territorio a lo largo de la historia".El objetivo de esta visita es el de mostrar a los invitados de Génova todo el entorno de las pedanías que hay a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad

El concejal de Pedanías, Descentralización y Participación, Marco Antonio Fernández, ha recibido a los distintos periodistas genoveses que están en nuestro municipio durante estos días para mostrarles el Centro de Visitantes de Monteagudo y distintos puntos importantes de la Huerta de Murcia.

El objetivo de esta visita es el de mostrar a los invitados de Génova todo el entorno de las pedanías que hay a muy pocos kilómetros del centro de la ciudad, haciendo partícipes a los visitantes de la cultura, tradiciones y en definitiva todo el patrimonio que existe en las pedanías de Murcia.

“Todo el municipio de Murcia alberga innumerables tesoros patrimoniales, como es la huerta en sí misma o todo el conjunto del entorno de Monteagudo que refleja el esplendor de nuestro territorio a lo largo de la historia. Por ello es importante mostrar estos parajes, no solo a los murcianos, sino también a visitas internacionales como éstas que podrán ser prescriptores de nuestra cultura en Europa”, sentencia el concejal de Pedanías, Descentralización y Participación.

Los asistentes han conocido otras zonas del municipio relacionadas con la huerta murciana como Alquerías, Torreagüera, Los Ramos, etc. hasta finalizar en el Santuario de la Fuensanta en Algezares. Además, estos invitados italianos han visitado esta mañana la Torre de la Catedral de Murcia junto con el museo catedralicio, una visita que se completa con el recorrido por Santa Eulalia que realizaron ayer para conocer de primera mano la regeneración de este barrio murciano.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES