Molina de Segura acoge un congreso nacional sobre deporte saludable

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará en la localidad de Molina de Segura el I Congreso Nacional de Deporte Saludable, dirigido a entrenadores y técnicos deportivos, así como a estudiantes de titulaciones asociadas a la actividad física, el deporte y las ciencias de la salud.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y el Hospital de Molina.

El congreso incluye ponencias teóricas y talleres prácticos, que desarrollarán metodología de entrenamiento para deportes individuales y colectivos, y abordará temas como el aparato locomotor del deportista, el deporte en la edad escolar en la Región de Murcia, trabajo de prevención de la lesión en el deporte base o metodología del entrenamiento en la iniciación deportiva entre otros muchos.

El precio de la inscripción es de 10 euros, y el alumnado de la UMU podrá solicitar créditos CRAU en el siguiente enlace:

https://casiopea.um.es/cursospe/casiopea.portal.ficha.do?a=FDB606086652E5D167EFFDE56E58F214

El objetivo del congreso es plantear un foro que ayude a entrenadores, maestros, profesores y especialistas relacionados con el Deporte a conseguir una práctica deportiva más saludable.

La fecha límite de inscripción es el día 10 de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES