Piqueras: "Vamos con la mentalidad de conseguir el primer punto"

El cierre de ElPozo Murcia FS, Manolo Piqueras, ha pasado por los micrófonos antes de que su equipo se enfrente a Palma Futsal en el primer enfrentamiento de Cuartos de Final de los 'Play Off' por el título de Liga. El encuentro se disputará el sábado a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de San Moix y se podrá seguir en directo por IB3 y Onda Regional.

El jugador de Molina de Segura ya disputó el año pasado los Cuartos de Final, por lo que conoce bien el terreno: "Sabemos de la dificultad de los 'Play Off' y conocemos al rival de sobra", a lo que el canterano ha añadido: "Vamos con la mentalidad de conseguir el primer punto y tener una doble oportunidad en casa con nuestra afición".

¿Cómo afronta el equipo esta eliminatoria? "Hemos tenido una semana más de descanso que ha servido para juntarnos los compañeros, preparar mejor el partido y que la plantilla se recupere". El objetivo no es otro que "ir partido a partido y llegar lo más lejos posible".

Con prudencia, Piqueras avisa sobre el rival: "Sabemos que no nos podemos confiar porque veríamos las semifinales desde casa. En los dos últimos partidos les han salido las cosas mejor que a nosotros, esperamos que la cosa cambie". Aun así, no hay que tener miedo, ya que como él mismo dice: "Nosotros somos ElPozo y tenemos que demostrar que podemos ganar en cualquier pista".

Agradecido a Duda

Respecto a la marcha del entrenador, Duda, el canterano ha dicho que solo tiene "palabras de agradecimiento. Gracias a él di el paso de subir al primer equipo. Esperamos despedirlo con un título y qué título más importante que la Liga, que ElPozo lleva mucho tiempo sin conseguirlo".

A nivel individual

Sobre su primera temporada con ElPozo Murcia, tras empezarla en el filial, ha comentado: "Los compañeros hacen que el día a día sea muy fácil, te integran y con su ayuda y la del cuerpo técnico vas cogiendo confianza, que espero que se vea plasmada en la pista". Por último, ha reconocido que el compañero en el que más se fija es Matteus: "Aunque parezca muy joven me ayuda mucho y su manera de jugar se parece mucho la mía".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES