Aprobada la propuesta de adjudicación para construir la escuela infantil de La Paz con un presupuesto de 734.000 euros

La Mesa de Contratación también ha tramitado el expediente de instalación de videovigilancia en el Barrio del Carmen

La construcción de la escuela infantil municipal de La Paz, la instalación de videovigilancia en el Barrio del Carmen y la reparación y conservación de la Sala Caballerizas son los expedientes más importantes que han sido tramitados por la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, presidida por el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva.

El primero de ellos cuenta con un plazo de ejecución de doce meses y se ha requerido documentación administrativa a la empresa Avance y Desarrollo S.L, cuya oferta prevé construir la escuela infantil con un presupuesto de 734.721 euros (IVA excluido).

Asimismo, la Mesa ha seleccionado la propuesta de Murtrafic para llevar a cabo la instalación de videovigilancia en el barrio de El Carmen, por importe de 55.570 euros. El sistema permitirá disponer de información en tiempo real de las incidencias en las calles, para así mejorar la eficiencia en la gestión. El principal objetivo es incrementar la sensación subjetiva de seguridad y disuadir de la comisión de infracciones, además de controlar el tráfico en la zona para dar respuesta a las necesidades concretas.

Las obras de reparación y conservación de la “Sala Caballerizas”, anexa al Museo Hidráulico Molinos del Río, se adjudicará a Eneas Servicios Integrales S.A., para lo que se dispone de un fondo de 129.160€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES