Crónica 1/4 Final Murcia Cobras. Serie A. Cobras 35-16 Voltors

Magnífica victoria de Cobras en la tarde ayer. Murcia Cobras consigue su clasificación por segundo año consecutivo para las semifinales de la Serie A, la máxima categoría del fútbol americano en España. Todo un hito para un equipo que ascendió hace dos temporadas, y que se consolida como un TOP-4 en el panorama nacional.

Además, en esta ocasión, y al haber terminado en primera posición la fase regular, Cobras disputará, a diferencia del año pasado, las semifinales en casa.

Toda una oportunidad de ver primera vez un partido del más alto nivel competitivo en Murcia.

El partido se encarrilaba pronto para Cobras y ya en la primera jugada del partido, y ante la atónita mirada de la defensa mallorquina, una nueva conexión Perry-Holmes llevaba los seis primeros puntos en el marcador.

Una jugada que dio mucha confianza a la ofensiva murciana durante todo el partido.

Confianza que sería reforzada durante el segundo drive ofensivo de Cobras, que en esta ocasión haciendo avanzar las cadenas mediante su juego terrestre, volvía a conseguir otra anotación todavía en el primer cuarto del partido, mediante una carrera de José Antonio Sotomayor.

Durante toda la primera parte la alternancia en la carrera tanto de Sotomayor como de Andrés Cánovas dio una gran fluidez a la ofensiva de Cobras, y muchas yardas positivas.

La ofensiva de Mallorca Voltors conseguiría dos anotaciones en esta primera parte para llevar el marcador al descanso a un 26-14, pero las sensaciones de Cobras eran muy buenas y tras los ajustes del descanso, los murcianos sentenciaron el partido por un contundente 35-14.

Por el lado de la ofensiva murciana el quarterback norteamericano Jordan Perry lanzaría para cuatro pases de touchdown, conectando además de con su compatriota Alex Holmes, con los receptores nacionales Alberto del Cerro y Jorge Escudero.

Cobras disputará su partido de semifinales el próximo sábado 19 de mayo contra LG OLED Las Rozas Black Demons.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES