El Ayuntamiento realizará una intensa reforma de la Avenida de Colón en Sangonera la Seca

Los concejales José Guillén y Marco Antonio Fernández han realizado un recorrido por la pedanía

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y el concejal de Pedanías, Marco Antonio Fernández, ha realizado un recorrido por la pedanía de Sangonera la Seca junto a técnicos municipales para conocer de primera mano los cambios realizados en los espacios verdes y las futuras actuaciones y los que se van a realizar.

"Hemos podido comprobar la profunda renovación del jardín de la Avenida de la Constitución en sus más de 1.300 metros, dotado con distintos espacios de descanso y área infantil, así como de toldos microperforados que permiten pasar la luz a la vez que reducen el calor", explica el edil de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

En su visita, los ediles Guillén y Marco Antonio Fernández pudieron conocer las necesidades y peticiones vecinales de Sangonera la Seca, como es el caso de la Avenida de Colón.

En este espacio está previsto llevar a cabo una reforma del pavimento, colocar nuevas jardineras, una mejora de los actuales juegos infantiles, una nueva valla perimetral así como, entre otras medidas, la colocación de albero en los laterales de esta céntrica avenida y de hiedra en las actuales jardineras.

La Plaza Pedáneo Lucas Jiménez Vidal también fue objeto de estudio por parte de los ediles Guillén y Fernández, remarcando la necesidad de colocar una valla perimetral, nuevos ejemplares de hiedra así como otros posibles usos aún por determinar.

Los más jóvenes también tendrán un nuevo espacio de juego y diversión con la colocación en el jardín de la Avenida Constitución de una pista multideportiva para practicar fútbol y baloncesto, dotada con césped artificial.

El Consistorio murciano continúa así su ronda regular de visitas a las distintas pedanías del municipio de Murcia, de cara a seguir mejorando sus zonas verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES