Cs reclama al Gobierno local medidas disuasorias para combatir la plaga de palomas en la pérgola de San Basilio

La presidenta de la Junta de Distrito Norte, Ascensión Nicolás, advierte sobre la acumulación de excrementos en este espacio que visitan muchos vecinos a diario y sobre los riesgos para la salud

El grupo municipal Ciudadanos ha pedido al Gobierno local que adopte medidas disuasorias para combatir la plaga de palomas en la pérgola de San Basilio.

“Un espacio público”, ha señalado la presidenta de la Junta de Distrito Norte, Ascensión Nicolás, que visitan muchos vecinos, lleno de excrementos de palomas, que además de ensuciar la zona, pueden transmitir enfermedades, en algunos casos graves”.

“No es la primera vez que desde la Junta de Distrito reclamamos al Gobierno local que actúe implantando medidas disuasorias capaces de frenar esta plaga y acristalando el techo de la pérgola como estaba hace unos años”, ha recordado Nicolás.

“Necesitamos que el PP solucione, de forma eficaz y segura, un problema que, además de generar molestias a los vecinos y devaluar el entorno, supone un riesgo importante para la salud”, ha resaltado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES