Murcia acogerá la próxima semana el Torneo Internacional 'Boxam Tournament 2018'

La cita atraerá hasta el municipio a 150 deportistas de diferentes nacionalidades, técnicos, organizadores y acompañantes, lo que se traduce en más de 1.200 pernoctaciones del 7 al 13 de mayo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado en su reunión semanal el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación Española de Boxeo para la organización y desarrollo en Murcia del Torneo Internacional "Boxam Tournament 2018".

La entidad deportiva ha designado a la ciudad como sede del Torneo Internacional "Boxam Tournament 2018", que tendrá lugar la próxima semana, del 7 al 13, y sirve como preparación para los Juegos del Mediterráneo 2018.

El Campeonato va a contar con 150 deportistas de diferentes nacionalidades, cerca de 200 personas de organización y técnicos, así como acompañantes. Todo ello se resume en unas 1.200 pernoctaciones durante la semana de la competición.

Este campeonato constituye un evento deportivo de repercusión nacional que, además del gran número de participantes (150 deportistas) de diferentes nacionalidades, entre los cuales habrá gran mayoría de representantes españoles, acompañantes y público en general, tendrá una estimable repercusión mediática al retransmitirse en directo por STREAMING y se verá por la plataforma a nivel mundial LALIGA4SPORT.

"De esta forma se logrará la difusión de la competición en la web de la federación y en redes sociales, presentando a la ciudad de Murcia como una ciudad moderna y capaz de albergar competiciones de máximo nivel, lo que constituye una considerable promoción turística para la ciudad y una ocasión excepcional para la promoción de la afición y la práctica de la actividad física y el deporte, lo que justifica el interés público en que dicho Torneo Internacional se desarrolle en Murcia", ha explicado Felipe Coello.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES