Martínez-Oliva: "Desde la Concejalía de Derechos Sociales ya se están elaborando las bases para la subvención del IBI social"

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva ha respondido al Grupo Municipal Socialista que "la Concejalía de Derechos Sociales ya está trabajando en la elaboración de las bases para la convocatoria del IBI social tal y como se estableció en su día y la partida presupuestaria ya está disponible. Los murcianos que lo soliciten tendrán que abonar el impuesto y luego, si cumplen los requisitos, se les devolverá esa cantidad".

Martínez-Oliva ha recordado que "el IBI lo paga todo el mundo y, desde la concejalía estamos llevando a cabo los trámites para que las distintas administraciones abonen este impuesto ya sea por compensaciones entre administraciones o siguiendo los procedimientos oportunos de pago como cualquier ciudadano. No sé de dónde saca el señor Peñaranda los datos para decir tal afirmación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES