Antonio Navarro, reelegido secretario de la Junta Directiva de EnerAgen hasta 2020

La asociación se propone en esta nueva etapa fomentar el desarrollo de las energías renovables térmicas

Antonio Navarro ha sido reelegido Secretario de la Junta Directiva de EnerAgen hasta 2020 por acuerdo de la XVII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, celebrada días pasados en León, en la que, entre otras cuestiones, se procedió a la renovación de su junta directiva hasta abril de 2020.

El Ayuntamiento de Murcia seguirá ostentando así la secretaria técnica de dicha asociación. Antonio Navarro Corchón, responsable de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático (ALEM), continuará ostentando este cargo que viene desempeñando desde 2016.

En esta nueva etapa, EnerAgen, presidida por el Ente Regional de la Energía (EREN), trabajará especialmente en el fomento de las energías renovables térmicas, y en potenciar su presencia como organismo de referencia ante las administraciones y en los foros del sector.

En el encuentro se dieron cita 17 agencias españolas y 30 representantes institucionales de las agencias asociadas. Tras la asamblea, en la misma jornada, se celebró el Acto de entrega oficial de los Premios EnerAgen 2018, en su X Edición, que en sus cinco categorías reconocen las mejores iniciativas públicas y privadas relacionadas con el fomento de las energías renovables y la eficiencia energética.

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2003, con el objetivo de reforzar el papel de las agencias de energía y configurarse como principal instrumento de cooperación y coordinación entre los organismos públicos que operan en el territorio nacional en el ámbito de la energía. Actualmente agrupa a 23 entes de los ámbitos autonómico, provincial y local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES