Pérez: “Cuanto más se sabe del ‘caso Micol’, más dudas surgen”

Rebeca Pérez advierte a Ciudadanos y PSOE que “si siguen callando se convierten en cómplices de la trama descubierta a la concejala de Ahora Murcia-Podemos”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha manifestado, tras las nuevas informaciones aparecidas sobre el ‘caso Micol’ en la que se asegura que Costas aprobó el proyecto de la  concejala de Ahora Murcia pese a la oposición de la CARM, que “nos gustaría saber si aún en Ciudadanos creen la versión dada por la concejal o han cambiado de opinión tras la información conocida hoy”.

“¿Qué dicen ahora en Ciudadanos?¿Les convence la explicación de la pasada semana? Parece ser que los nuevos partidos han venido a regenerar la vida pública sólo cuando se trata del PP, si es otro partido hacen oídos sordos y cierran los ojos”, apunta Pérez.

La concejal se ha preguntado que “¿por qué no piden a Podemos lo mismo que pide al PP? Claramente se utiliza distintas varas de medir por su interés electoral y aplican distintos principios éticos dependiendo de quien se trate”.

“Hoy se demuestra que creó una empresa fantasma, cuando dijo que era autónoma, y que influyó en Costas para que autorizaran un proyecto que había sido rechazado por la CARM. Aunque la concejala Ángeles Moreno Micol no tenga decencia y continúe aferrada a su cargo, los demás partidos tenemos que demostrar que de verdad buscamos la regeneración política porque si siguen validando las explicaciones serán cómplices”, ha finalizado Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES