140 estudiantes de Medicina celebraron su acto de imposición de becas

La Universidad de Murcia celebró la imposición de becas de la promoción 2004-2010 de la Licenciatura en Medicina en un acto que reunió a 140 estudiantes, que recibieron sus diplomas de manos del vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, Manuel Vidal, y de la consejera de Sanidad y Consumo, María de los Ángeles Palacios.

En el acto, la Fundación Lilly entregó a los alumnos por su décimo aniversario ejemplares del libro del médico Sir William Osler "Un estilo de vida", obra que muestra una visión de la profesión médica como un compendio de conocimientos científicos y humanos.

Con este obsequio del que está considerado como el médico que más ha influido en la enseñanza y el desarrollo de la práctica médica en el último siglo, la Fundación ha querido transmitir a los futuros médicos la importancia que tienen los valores humanos y personales en la asistencia a los pacientes.

La ceremonia, que se celebró en la Facultad de Medicina, incluyó también la imposición de becas a los profesores de este centro que se han jubilado durante este curso: Manuel Claver Sainz-Nolla, José Antonio Lozano Teruel, José Martos Gutiérrez, Sebastián Méndez Trujillo y Mariano Pérez Albacete.

Asimismo, y en el transcurso del acto, los alumnos de la promoción obsequiaron al padrino y a la madrina, los profesores Vicente Vicente Ortega y Luisa Giménez García, y el tenor Juan Gallego interpretó "La Misión", de Ennio Morricone.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES