La Universidad de Murcia acoge la fase final del Campeonato Universitario de Fútbol Sala del P.A.S.

Representantes de diez universidades españolas se enfrentarán del 14 al 19 de junio en el Campus de Espinardo

Del 14 al 19 del presente mes de Junio, la Universidad de Murcia acoge la XXVIII edición del Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Sala del Personal de Administración y Servicios.

La iniciativa reunirá a participantes de las Universidades de Granada, Islas Baleares, Santiago de Compostela, Alicante, La Laguna, Vigo, Cádiz, Oviedo, Almería y Murcia.

Este torneo de fútbol sala, pone de manifiesto las buenas relaciones existentes entre el personal de servicios de las diferentes universidades españolas, a la vez que trata de consolidar las mismas a través de eventos deportivos y jornadas de convivencia.

Los partidos, que se celebrarán en el Recinto Deportivo del Campus de Espinardo, darán comienzo el día 14 de Junio a las 9:00 horas, siendo el resto en los siguientes horarios 10:15h, 11:30h, y 12:45h.

La semifinal y la final se celebrarán el sábado 19 de Junio a las 10:00h y 11:30h respectivamente. El Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, será el encargado de realizar la entrega de premios al finalizar el torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES