La Universidad de Murcia fomentará la participación de alumnos en el congreso nacional de medio ambiente

La Universidad de Murcia promoverá la asistencia de sus alumnos al Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 10 "Cumbre de Desarrollo Sostenible", en virtud del convenio que firmaron en Convalecencia la institución docente y la organizadora del congreso, la Fundación CONAMA.

El convenio establece además la participación de la Universidad en la organización de la Cumbre, que se celebrará en Madrid durante el mes de noviembre del presente año, y su difusión por sus medios institucionales y a través de folletos y carteles entre el alumnado.

El iniciador del convenio, el vicedecano de la Facultad de Biología Arnaldo Aitor Marín, señaló que la Universidad de Murcia recibirá a cambio cinco inscripciones de asistencia al congreso que darán la posibilidad de presentar comunicaciones en este importante encuentro, en el que profesionales de distintas disciplinas analizan la situación ambiental en España.

Junto a los firmantes, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Fundación, Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo, asistieron otros representantes de CONAMA y de la institución académica, entre los que estaba la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban, quien enumeró algunas de las actuaciones medioambientales emprendidas dentro del proyecto de campus sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES