XII Gala del Deporte de la UCAM

La UCAM homenajea a sus mejores deportistas

La mención a la mejor Deportista del año, ha correspondido a la jugadora del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, Iulia Nécula, que por segundo año consecutivo lo ha logrado todo, tanto en los Campeonatos de España Universitarios, como a nivel de clubes.

La UCAM ha celebrado esta tarde la XII Edición de la Gala del Deporte. La ceremonia, presidida por el presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, acompañado por el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física del Deporte, Antonio Sánchez Pato, y por el director del Servicio de Actividades Deportivas, Pablo Rosique, ha puesto el broche de oro a una brillante temporada deportiva caracterizada por el dominio de los deportistas, equipos y selecciones de la UCAM, tanto en los Campeonatos de España Universitarios como en competiciones internacionales y deporte federado.

Con un palmarés compuesto por 17 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce, la Universidad Católica San Antonio se consolida como una de las mayores potencias del panorama deportivo universitario en España.

Entre los méritos alcanzados por los deportistas universitarios de la UCAM, durante la temporada 2009-2010, cabe destacar el dominio de las distintas selecciones de la Universidad en el CADU, el logro de 34 medallas en los Campeonatos de España Universitarios, de las cuales 17 han sido Oros, lo que constituye un record.

Cabe destacar asimismo que 8 de estas medallas, se han correspondido ha triunfos alcanzados en deportes de equipo.

Gracias a ello, la UCAM mantiene una temporada su liderazgo deportivo, ocupando una vez más una posición de privilegio en los puestos de honor del medallero nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES