Cámara reclama que se mantengan las prestaciones sociales y las inversiones comprometidas

El PP presentará mociones en las Juntas Vecinales y en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia y alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha anunciado que el PP presentará mociones en todas la juntas municipales y el pleno del Ayuntamiento de Murcia para "seguir manteniendo el gasto social y que se garantice el poder adquisitivo de los pensionistas, así como para que en Murcia no se paralice ni se retrase ninguna inversión estatal que esté comprometida".

Así, el alcalde de Murcia ha recordado que "desde 2004 nos han ido ralentizando inversiones en infraestructuras y ahora no pueden paralizarlas, cuando todos sabemos que a lo largo de estos años en las Comunidades Autónomas y Ayunteminetos gobernados por el PSOE no sólo no se han retrasado, sino que se han visto beneficiado como nunca por este Gobierno, de forma totalmente sectaria".

Además, Cámara ha señalado que trasladará esta reivindicación a los diputados nacionales y senadores, para que presenten iniciativas "exigiendo lo que a los murcianos nos corresponde en justicia".

Asimismo, Cámara ha denunciado la difícil situación financiera que atraviesan los Ayuntamientos "provocada por la incapacidad del Ejecutivo socialista para afrontar la realidad y ofrecer una estrategia frente a la crisis económica".

El alcalde de Murcia ha mostrado su "rechazo frontal" a la subida de impuestos que el Gobierno socialista ha previsto para el próximo 1 de julio, porque "va a provocar un mayor empobrecimiento a las familias españolas, por lo que ha llamado a la movilización a la ciudadanía, porque con estas medidas sólo se va a provocar un aumento en el número de parados y va a afectar a la economía de los Ayuntamientos".

En este sentido, ha advertido que "el colapso económico en los Ayuntamientos supone un colapso de los autónomos y PYMES que se dedican a las obras y mantenimiento de los consistorios, con lo que se pueden poner en peligro muchos empleos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES