Cámara cree "comprensible" que los funcionarios estén "legítimamente enfadados y rebelándose" contra un Gobierno "incapaz"

El Alcalde considera “comprensible” el enfado de los funcionarios y de toda la sociedad, especialmente los parados. “Tienen que estar legítimamente enfadados y rebelándose contra un Gobierno que es incapaz de aportar soluciones estables para sacar a España de la crisis”, ha declarado Miguel Ángel Cámara.

En su opinión, es indudable que la situación actual es complicada, difícil y mala en el ámbito financiero internacional, pero, a diferencia de lo sucedido en otros países, “en España la gestión del Gobierno ha intensificado esa crisis”.

Es así como reflejo de un Gobierno que “no sabe lo que hace, no tiene ideas, ha perdido el rumbo y es incapaz de dar confianza a los españoles” para sacar la situación hacia delante. Al contrario, con sus decisiones “hace que cada vez nos estemos precipitando más al vacío” con la aprobación de medidas “incoherentes e improvisadas, que de un día a otro cambian y que no contribuyen a lo fundamental: que en España se pueda trabajar”.

Según Cámara de nada servirá reducir el déficit del Estado si se hace “a costa de los débiles, los pensionistas, los funcionarios y los demás sujetos al BOE, si no se para la sangría del paro”. Lejos de ser así, el Alcalde critica que se adopten medidas que reducirán aún más la actividad económica, como sucederá al bloquear la inversión pública. Por eso, Cámara aboga por un cambio de Gobierno “rápido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES