Los futuros profesionales de la nutrición de la UCAM se gradúan

El director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González, ha actuado como padrino

La UCAM ha acogido esta tarde el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI promoción de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; la X Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética y de la IV Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética Semipresencial.

En el acto han intervenido la rectora de la Universidad, Josefina García; el director de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética, José María Cayuela; la vicedecana de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez; y el director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio González, que ha ejercido como padrino.

Cabe señalar que durante el acto, el jefe de Investigación del Instituto de Nutrición Infantil de la empresa Hero, Fernando Romero, ha entregado el premio Hero de Investigación en Nutrición Infantil a Domingo Ruiz Cano, alumno de la primera promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y dietética de la UCAM .

Además, la alumna Sonia Hernández García, ha recibido el premio Extraordinario Fin de Carrera de la IX Promoción de la Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES