Puesta a punto del estadio Nueva Condomina para el partido España-Polonia

El Ayuntamiento ha invertido aproximadamente unos 40.000 euros en la puesta a punto del estadio Nueva Condomina para el partido que enfrentará a las Selecciones Absolutas de España y Polonia, el próximo martes 8 de junio.

Según ha explicado el Concejal de Deportes, Miguel Cascales, el objetivo es que el estadio esté en las mejores condiciones posibles para dar una buena imagen de cara al partido. Cascales ha realizado esta mañana una visita al estadio.

Entre los trabajos realizados se encuentra la reposición y refuerzo del alumbrado, tratamiento a fondo del césped, revisión de fontanería en los aseos públicos, control del grupo de presión, y la renovación de la señalización y numeración de los asientos.

El partido España-Polonia es el último encuentro de la Selección Española de preparación a la Copa Mundial FIFA 2010, que se jugará en Sudáfrica.

Nueva Condomina tiene capacidad para 31.250 espectadores. El estadio se inauguró el día 11 de octubre de 2006 con el encuentro España-Argentina. Esta es la tercera vez que la Selección Española visita Murcia, siendo la segunda el día 6 de septiembre de 2008 que se jugó el partido España-Bosnia.

Ver reportaje del partido:
http://www.murcia.com/fotos/2010/partido-spain-polonia/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES