La Universidad de Murcia celebra hoy el Día Mundial del Medio Ambiente

El reparto de semillas de plantas autóctonas y un recorrido por los humedales del campus de Espinardo para escuchar el croar de las ranas son algunas de las actividades con las que la Universidad de Murcia celebra hoy, día 4, el Día Mundial del Medio Ambiente.

La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con la presentación de la campaña "Cultiva diversidad", que estará a cargo del profesor de la Universidad de Murcia José María Egea y que se desarrollará en la Facultad de Biología.

A continuación se hará un reparto de semillas para el concurso de calabazas y se procederá a la inscripción para el proyecto "Apadrina un árbol".

A las 11:00 horas, en el mismo lugar, se llevará a cabo la presentación de la red murciana de semillas y del Banco de Germoplasma, y a continuación se girará visita al taller de extracción de semillas y se hará una donación de semillas de judías.

La jornada concluirá a las 18:00 horas con un recorrido por el campus de Espinardo para conocer las especies vinculadas a los humedales, con la colaboración del profesor Francisco Robledano, y que dará la ocasión de escuchar el sonido de las ranas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES