Bascuñana asiste a las representaciones de la IV Muestra de Teatro Especial de El Palmar

Participan 14 grupos de centros para personas con discapacidad de toda la Región

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, asistió hoy a las representaciones de la IV Muestra de Teatro Especial en El Palmar, donde se dieron cita grupos de 14 centros de atención a personas con discapacidad de la Región.

Los actores son personas con discapacidad mental, física y/o sensorial que han trabajado en la adaptación de las obras, integrando el lenguaje teatral y la expresión a sus actividades diarias de trabajo y formación.

La muestra se celebrará hasta el próximo 11 de junio en el Centro para Personas con Discapacidad de El Palmar, donde está previsto que actúen un total de 250 personas y, entre el público asistente, se espera la presencia de alumnos de varios colegios de esta pedanía murciana, así como de otros centros de Secundaria y estudiantes universitarios.

Bascuñana destacó que la Muestra de Teatro Especial "es una buena manera de dar a conocer a los demás el extraordinario trabajo que se hace en los centros, a la vez que se muestra la faceta más creativa y artística de estas personas". Además, animó a que el público murciano acuda durante estos días a conocer las representaciones "porque se van a sorprender de la gran capacidad artística de estos actores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES